Miércoles, 23 Enero 2019

Nueva edición del curso de Líderes Recreativos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario de la Municipalidad, a través de la Dirección de Recreación y Turismo, comenzó a dictar el curso Líderes Recreativos.

La capacitación está orientada a docentesestudiantes de carreras pedagógicasalumnos del último año de la secundaria,referentes de sociedades de fomento o clubes deportivosprofesores de educación física y a cualquier interesado en el área del juego y la recreación educativa

El curso es gratuito y estará conformado por diez clases, que se realizarán todos los lunesde 18:30 a 21:00 hs., en el Complejo Municipal Los Privilegiados (156 y 50), donde se llevarán adelante diferentes talleres, en los que se utilizarán los espacios verdes de este predio, el SUM y la pileta climatizada. 

Hace muchos años que la Municipalidad de Berazategui dicta el curso de Líderes Recreativos y ya son varias las generaciones de docentes que lo hemos realizado, siempre con un saldo positivo y adoptándolo como un lugar de pertenencia, capacitación y formación para nuestras carreras, señaló Juan César, uno de los profesores de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario.

La inscripción al curso permanecerá abierta hasta el próximo lunes 21 de mayo, de manera telefónica al 4215-3029/ 4356-9200 (Int. 3060), por mail a recreacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o a través de la página web de la Municipalidad (berazategui.gob.ar).

La Municipalidad

 

Intendente Dr. Juan Patricio Mussi

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Consejo Escolar

Áreas municipales

 

Estamos trabajando para mejorar nuestra Ciudad

Tel: 4356-9200

Dirección: Av. 14 e/ 131 y 131A

TOGGLE_BAR



Educación

Alfabetización

Centro Universitario Berazategui


Comunicación

Revista Be

Newsletter


Promociones y descuentos

Cédula iD

Yo compro


Deportes

Turismo

Inmobiliaria Municipal

La Ciudad

Estacionamiento Medido