Jueves, 16 Agosto 2018

1° Jornada de Capacitación en Redes Sociales para comercios e industrias

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Trabajo, llevó a cabo un nuevo taller de gestión de redes sociales para comercios e industrias.

Allí se brindaron herramientas a los emprendedores locales para que puedan sumar nuevas opciones y hacer crecer sus negocios.

El Programa Municipal de Promoción de Exportaciones, que tiene como objetivo afianzar el crecimiento regional de las empresas y comercios de la Ciudad, impulsó la realización de esta nueva jornada, en la que participaron más de 40 comercios, industrias y emprendedores

El taller Redes sociales. Su uso en la promoción de marcas y productos fue realizado en el Club Ducilo (5 esq. 151) de manera libre y gratuita. Contó con dos módulos: el primero, llevado a cabo el 25 de abril, y el último, el 2 de mayo, donde se otorgaron certificados de asistencia a los participantes.

A través del Programa de Promoción de Exportaciones se continuarán desarrollando diferentes capacitaciones y encuentros orientados a comercios, pymes y emprendedores

Para más información sobre las charlas que se van a llevar a cabo, los interesados pueden contactarse al 4356-9200, internos 1193/1194, de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 hs.