Lunes, 25 Junio 2018

Abierta la inscripción para la Escuela Municipal de Emprendedores

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Trabajo, abrió la inscripción para participar de la Escuela de Emprendedores, destinada a aquellas personas que deseen poner en marcha su propio emprendimiento.

En estos encuentros gratuitos, se desarrollará el módulo Comercialización. La inscripción se extenderá hasta el 4 de junio.

En este nuevo módulo se tratarán temas como ventas, marketing, registro de marca, costos y manejo de stock. Estará compuesto por 10 clases, de 3 horas cada una, y tendrá cupo limitado.

Las clases comenzarán la primera semana de junio, y se podrá elegir entre dos comisiones, que recibirán la capacitación en distintos puntos del distrito. La modalidad de cursada será de una vez por semana, los días martes o jueves.

La primera comisión comenzará sus clases el martes 5 de junio, de 16:00 a 19:00 hs., en el Club Ducilo (5 y 151). En tanto, la segunda iniciará el jueves 7 de junio, de 14:00 a 17:00 hs., en el Centro Integrador Comunitario N° 33 (45 e/161 y Av. Néstor Kirchner).

Cada una de las 10 clases tendrá un tema a desarrollar:

1) Clases de gestión y clasificación de productos.

2) Compras, logística y análisis de costos.

3) El mercado laboral: identificación y segmentación.

4) Plan de marketing.

5) Técnicas en ventas.

6) Comercialización web.

7) Redes sociales.

8) Comercialización I: producto y producción a escala.

9) Comercialización II: atención al cliente.

10) Nociones de informática aplicada a los negocios.

Los interesados en participar de esta iniciativa se podrán inscribir en la Oficina de Empleo del Parque Industrial Plátanos (Av. Milazzo N°3251), o comunicándose a los teléfonos 4215-1395/ 3336/ 3356.