Martes, 30 Mayo 2017

Tuesday - May 30, 2017

6°C

Feria Reciclo

Participá de Reciclo

Ahora no solo tenés la posibilidad de cumplir un objetivo con tus compañeros de secundaria, sino que también se suma la modalidad de padrino, para que aquellos que cuenten con un emprendimiento en la ciudad y tengan ganas de ayudar pueden sumarse para compartir su tiempo y conocimientos.



1º FERIA RECICLO 2017 - SÁBADO 15 DE JULIO DE 14.00 A 17.00 EN EL CENTRO DE ACTIVIDADES ROBERTO DE VICENZO




¿CÓMO FUNCIONA?


La feria reCICLO es una iniciativa surgida en 2016, donde los alumnos de diferentes escuelas locales ponen a la venta artículos a los cuales les otorgan un valor agregado con técnicas de reciclaje. Lo recaudado los ayuda a hacer realidad su sueño.


1 Los objetos que venderán los alumnos (ropa, calzado, marroquinería, accesorios, objetos de decoración y libros), llegan a las escuelas a través de donaciones que reciben de sus vecinos, padres, familiares y otros miembros de la comunidad.


3 Los productos mejorados estarán a la venta en la Feria reCICLO.

2 Una vez recibidas las donaciones, los padrinos darán talleres a los alumnos, para restaurar, intervenir y reciclar cada uno de los artículos (por ejemplo arreglos y bordados en prendas y calzados).


4 Lo recaudado se utilizará para llevar a cabo un objetivo con beneficio directo a los alumnos, consensuado previamente.

¿QueRés sumar a tu secundaria?

Ser parte de escuelas secundarias públicas y privadas con domicilio en Berazategui que cuenten con asociación cooperadora o representante legal.

Plantear un objetivo que beneficie directamente a los alumnos.

Sumar una presentación creativa de su proyecto, el objeto a comerciar y propuesta de su espacio de venta. Pueden utilizar el formato que desean. Por ejemplo una carta, un video, fotos, ilustraciones, etc.

Apadriná a una secundaria
y hacé realidad estos proyectos

¿Tenés ganas de compartir tu tiempo y lo que sabés con los chicos de las escuelas de nuestra ciudad? Sumate.

Debés ser mayor de edad, residir en Berazategui y tener un oficio, emprendimiento, ser comerciante, profesional o estudiante.

Con un rato de tu tiempo muchos chicos podrán hacer realidad sus proyectos y aprender nuevos conocimientos. Además, tu emprendimiento recibirá difusión.



Para las escuelas y los padrinos:

Completá la planilla de inscripción que deberás solicitar vía mail a direccionceremonial@berazategui.gov.ar o acercate a la Oficina de Ceremonial, en la Municipalidad de Berazategui, de 8.00 a 18.00.