Lunes, 23 Enero 2017

Monday - January 23, 2017

28°C

NUESTRO INTENDENTE


Dr. Juan Patricio Mussi

Nació el 4 de octubre de 1977 en la localidad de Plátanos, Berazategui. Es procurador y abogado, egresado de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Casado. Practica deportes y es fanático de San Lorenzo.

Como representante del recambio generacional de la política argentina de las últimas décadas, el 12 de diciembre de 2011, con solo 34 años y más del 70% de los votos, se convirtió en el Primer Mandatario más joven de la historia de Berazategui. En 2015, obtuvo nuevamente el respaldo mayoritario de los berazateguenses y fue reelegido para ocupar el cargo de intendente por otros cuatro años.


TRAYECTORIA


Comenzó su carrera política militando en la Juventud Peronista y la Casa del Joven donde se involucró y trabajó activamente por su ciudad. Con solo 19 años integró el gabinete del Ministerio de Salud Pública e Higiene de la provincia de Buenos Aires. Y tras establecerse como profesor de Ciencias Sociales en el Instituto Almirante Brown, ingresó a la Municipalidad de Berazategui para colaborar ad honorem en el área de Acción Social, lugar que ocupó durante el periodo 2000-2003. Luego, en 2004 fue secretario de Gobierno donde elaboró numerosos planes políticos globales a corto, mediano y largo plazo.

En 2005 y 2007 fue electo democráticamente concejal por la lista Justicialista pero solicitó licencia para seguir desempeñándose en el Gabinete Municipal y llegar finalmente a reemplazar, en forma interina y durante 11 meses, al por entonces intendente Dr. Juan José Mussi.

Facebook

Instagram