Miércoles, 22 Mayo 2019

N Noticias

Cierre de calles y desvíos por el festejo de la Autonomía de Berazategui

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Ciudad celebra sus 57 años de vida en la Plaza San Martín este sábado 4 de noviembre y, durante tres días, la Avenida Mitre se encontrará cerrada al tránsito.

La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Tránsito -dependiente de la Secretaría de Seguridad-, informa que, en el marco de los festejos por el 57° aniversario de la Autonomía de la Ciudad, la Avenida Mitre, entre 5 y 7 A, permanecerá cerrada al tránsito del viernes 3 al domingo 5 de noviembre. Por ello, deberán seguirse caminos alternativos.

El desvío será de sur a norte por calle 150 hasta 5, y por ésta hacia avenida Mitre; en tanto, de norte a sur será por diagonal Jorge Novak, calle 146 a 9, y de allí hacia avenida Mitre. Quienes deseen acceder al centro comercial lo podrán hacer por la calle 146 hasta la avenida 14.

Asimismo, los transportes públicos de pasajeros adoptarán un recorrido alternativo y ajustarán sus horarios

Finalmente, desde el Municipio se advierte a los conductores que deberán respetar la señalización transitoria dispuesta, las indicaciones del personal a cargo y los desvíos propuestos para no interferir la circulación o caer en infracciones