Lunes, 16 Julio 2018

N Noticias

Se realizaron jornadas gratuitas de capacitación en Comercio Electrónico

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Municipalidad, a través de su Secretaría de Trabajo y Desarrollo Productivo, llevó a cabo dos jornadas de capacitación sobre “Estrategias para empezar en el comercio electrónico”.

A partir de actividades como ésta, el Municipio acerca, en forma gratuita, herramientas para que los emprendedores locales puedan sumar nuevas opciones para hacer crecer sus negocios.

Durante octubre, se desarrollaron dos charlas dirigidas a empresarios, ejecutivos, comerciantes y personas relacionadas a la actividad comercial, donde se trabajaron diferentes aspectos del e-commerce (comercio electrónico).

A cargo de las jornadas se encontró el licenciado Sebastián Torre, docente de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y reconocido especialista en comercio electrónico, quien trató temas como los beneficios y limitaciones del e-commerce, las tecnologías y plataformas enfocadas a las PyMEs, creación de catálogos online, y el futuro del e-commerce en la región, entre otros tópicos.

Todos los presentes recibieron un certificado de asistencia avalado por la Secretaría de Trabajo y Desarrollo Productivo local y la UNQ.

Aquellos que se encuentren interesados en ser parte de las próximas capacitaciones que el Municipio tiene para las PyMEs del distrito, pueden comunicarse al 4356-9200 (interno 1196), de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 hs.