Martes, 11 Diciembre 2018

N Noticias

Fiesta de fin de año en el club CEDI Los 15

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Centro de Educación Deportiva Infantil (CEDI) Los 15 organizó una fiesta de fin de año en su sede social de 136 entre 17 y 18.

La celebración reunió a toda la familia del CEDI Los 15, donde 120 chicos practican fútbol cada semana y participan del Torneo Evita. Cada uno de los integrantes de las 9 categorías recibieron su medalla y trofeo. También, como parte de la fiesta, hubo diversos shows de baile.

Hasta allí se acercó el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Berazategui, Juan José Mussi, quien saludó a los presentes y despidió, junto a toda la comunidad de la entidad, a la categoría 2002 de fútbol infantil, que por cumplir el límite edad no podrá participar del Torneo Evita en 2018.

Este club es un ejemplo de constancia, dedicación y persistencia. Siempre seguiremos apoyando a instituciones como ésta, que promueven el deporte y cuidan a la cría. A las entidades de Berazategui les digo que no aflojen, podrán venir momentos difíciles pero si estamos unidos somos más fuertes, sostuvo, entre aplausos, Juan José Mussi en su discurso.

En tanto, la presidenta del CEDI Los 15, Alicia Gioia, expresó: Es una noche llena de sentimientos porque estamos despidiendo a los chicos de la categoría 2002. Ellos nos acompañaron a lo largo de 11 años, llegaron siendo niños y hoy se van siendo unos hombrecitos, así que nos invade la emoción, y agregó: También es importante que Juan José Mussi haya podido venir a brindar y saludar a los chicos, porque él es una persona muy querida en esta institución.

Asimismo, durante el acto protocolar, le regalaron al titular del HCD berazateguense una camiseta del club con el número 10 y su nombre impreso en la espalda. También le hicieron entrega de un banderín y una taza.