Jueves, 20 Septiembre 2018

N Noticias

Escuela Municipal de Voley: Abierta la inscripción

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Escuela de Voley de Berazategui es un proyecto social e integrador de la Subsecretaría de Deportes municipal, dirigido a chicos a partir de los 9 años, que deseen practicar este deporte, ya sea de manera recreativa o competitiva.

Más de 140 personas ya concurren todos los martes y viernes al Club Ducilo, con el fin de jugar, entrenar y disfrutar de esta disciplina deportiva, que sigue creciendo y desarrollándose a nivel local.

Viene gente de todas las edades, desde Mini Voley en adelante. Este año pudimos completar todas las categorías masculinas: Sub-13, Sub-15, Sub-17, Sub-19 y Sub-21, además de Mayores, que ya se encuentra compitiendo en 2da División. En tanto, en Damas tenemos Sub-17, Sub-19 y Sub-21, y también Mami Voley, una categoría destinada a las mujeres más grandes, cuenta Fabio Ojeda, entrenador y coordinador de esta Escuela, denominada GMB en honor a su primera sede: el Gimnasio Municipal de Berazategui.

En relación a la gran variedad de edades e intereses de las personas que participan de la actividad, Ojeda explica: Este es un proyecto integrador, fundamentalmente social y pensada para todos aquellos vecinos que tengan ganas de pasarla bien y practicar un deporte en equipo. Pero también apuntamos a la actividad federada y competitiva, por eso contamos con una Liga Intermedia, de la que participan escuelas, sociedades de fomento y polideportivos.

Por otra parte, el entrenador también destaca las condiciones del predio donde funciona la Escuela. Es un espacio muy amplio y cómodo para practicar este deporte. El año pasado, además, se pintó todo el lugar, se colocaron postes nuevos y redes profesionales, resalta. Asimismo, sobre los objetivos de esta disciplina a nivel local, Ojeda analiza: En Berazategui tenemos la suerte de contar con un gran material humano y con el apoyo total de la Municipalidad y de nuestro intendente, Juan Patricio Mussi, así que estamos en óptimas condiciones para continuar creciendo y desarrollándonos.

Los interesados en sumarse a la Escuela Municipal de Voley deben acercarse al Club Ducilo (5 y 151), los martes y viernes, de 17:00 a 23:00 hs. -días y horarios de entrenamiento-; o ingresar en la sección Deportes de la página web del Municipio (berazategui.gob.ar/deportes), donde podrán completar una planilla con sus datos personales y descargar el apto médico. La inscripción está abierta todo el año