Lunes, 20 Agosto 2018

N Noticias

35 mil personas eligieron Berazategui para disfrutar las vacaciones de invierno

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Durante las dos semanas de receso escolar, 35 mil vecinos de Berazategui y de ciudades aledañas pudieron disfrutar de espectáculos, shows y diversas propuestas organizadas por la Municipalidad a través de sus diferentes áreas.

De esta manera, las Secretarías de Cultura, de Desarrollo Social y Comunitario, y la Subsecretaría de Deportes ofrecieron más de 70 propuestas para toda la familia, entre las que se destacaron el espectáculo de circo Ludus para todos, a cargo de la Escuela Municipal de Circo, recitales, obras de teatro, Cultura Colectiva, cine, Salón del automóvil clásico, actividades recreativas en distintos barrios, talleres de cocina, plástica, dibujo, baile y títeres, entre otros.

El director de Eventos Culturales municipal, Marcelo Silva, destacó: Berazategui se caracteriza por brindar la posibilidad de pasar unas vacaciones en familia, con actividades de acceso gratuito o de muy bajo costo. Tuvimos una gran afluencia de público, con propuestas muy variadas, dinámicas y estáticas, y estamos contentos por su repercusión.

Por su parte, el director de la Escuela de Circo, perteneciente a la Subsecretaría de Deportes, Mario Pérez, resaltó: A lo largo de todas las vacaciones presentamos un gran espectáculo para toda la familia como “Ludus para todos”, con el que venimos trabajando hace 3 años, y que tiene música original. Además, estuvo a cargo del elenco Berazirco, que es de nuestra Escuela municipal, así que la felicidad es completa.

En tanto, Hernán Guanziroli, profesor de Educación Física de la Dirección de Recreación y Turismo, expresó: Organizamos actividades recreativas en los barrios de Berazategui para que las familias compartieran una jornada diferente con muchos juegos. Los grandes y chicos la pasaron muy bien.

 

Dos semanas a pura diversión

Fueron 35 mil las personas que aprovecharon los 15 días de receso invernal para disfrutar de las vacaciones en Berazategui. A los vecinos berazateguenses se les sumaron los de ciudades limítrofes, que se acercaron atraídos por la variada agenda de espectáculos.

Como Irma Monrroy, de Florencio Varela, quien estuvo en el Centro Cultural Rigolleau con su marido y su hijo para observar La Rebelión de los Títeres: Vinimos en familia porque no podíamos perdernos la oportunidad de tener tan cerca un show de primer nivel, a un costo muy accesible.

Asimismo, Laura Díaz, de Ranelagh, participó de la jornada de recreación que se realizó en el playón municipal y aseguró: La Municipalidad siempre organiza lindas actividades todos los inviernos y las aprovechamos con mis hijas para pasarla bien. Estamos muy agradecidas.