Jueves, 18 Octubre 2018

N Noticias

Remodelaron la plaza del barrio “La Unión” de Villa España

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

También se inauguraron pavimentos

 La Municipalidad de Berazategui, junto a la Sociedad de Fomento Villa España y otras instituciones barriales, renovó la plaza del barrio “La Unión” (28 y 144) y lo festejó con los vecinos. Además, se inauguraron cuatro cuadras de pavimento ubicadas en los alrededores de este espacio.

El intendente, Juan Patricio Mussi, presente en la celebración, expresó: “Hace un tiempo pasé en bicicleta cuando estaban trabajando, y ver cómo ahora pueden disfrutarla todos los chicos y vecinos, me pone muy contento, porque esto se logró con su esfuerzo y el del Municipio. Por eso, seguiremos trabajando para tener más plazas como ésta y barrios que estén cada día mejor”.

En la plaza se reemplazaron las antiguas luces por luminarias led fabricadas por el Municipio y escuelas técnicas; se instalaron mesas y bancos; se plantaron flores y árboles; se colocó una senda aeróbica; se repararon juegos y se instalaron nuevos. Las calles cercanas también tiene desde ese día luces led. En tanto, los flamantes pavimentos comprenden las calles: 28 e/ 144 y 145; 142 B e/ 28 y 29; 29 e/ 143 y 144 y 29 e/ 142 B y 143. 

Ariel Villalba, vecino y herrero que puso su mano de obra en el nuevo mangrullo que tiene la plaza, manifestó: “Lo lindo de esto es que trabajamos todos, y creo que el mensaje que transmitimos es que si tenemos algo para dar, hay que hacerlo”. En tanto, la vecina Cintia González recalcó: “Estoy muy orgullosa porque esto es para los chicos y la familia en general. Ahora vamos a poder venir a jugar y a tomar mate acá”.

Durante la jornada, hubo distintos espectáculos musicales, clases abiertas de zumba y sorteos para los más pequeños.