Jueves, 18 Octubre 2018

N Noticias

Siguen las jornadas de trabajo en Berazategui

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el Club Santa María y la Plaza Concejal Héctor Alejandro

El trabajo de diferentes áreas municipales, vecinos e instituciones permitió que en Berazategui se renueve la infraestructura de los principales espacios recreativos y educativos.

Nuevas obras buscan seguir mejorando las condiciones edilicias de las entidades berazateguenses. El pasado sábado 22 de septiembre fue el turno del Club de Fútbol Infantil Santa María (calle 29 y Av. Dardo Rocha, barrio General Mitre) y de la Plaza Concejal Héctor Alejandro (Lisandro de La Torre y 36). 

“Junto a los vecinos de la zona, los padres de los chicos que concurren al Club Santa María y la Municipalidad de Berazategui, que siempre nos da una mano en todo lo que necesitamos, realizamos una jornada de pintura, entre otras tantas tareas dentro del predio, como la colocación de un tejido”, explicó el presidente de la entidad, Adrián Duarte. Agregó que también se organizó un bingo a beneficio de la institución. 

En tanto, ese mismo día se llevó a cabo otra jornada de trabajo en la Plaza Concejal Héctor Alejandro, donde se colocó un mangrullo, una pérgola, bancos y mesas. Además, se instalaron luminarias led (fabricadas por el Municipio y escuelas técnicas); se plantaron árboles; se hizo nivelación de suelos; se construyeron veredas; y se realizaron trabajos de pintura en los juegos infantiles.