Jueves, 18 Octubre 2018

N Noticias

Más medallas para Berazategui en los Juegos Bonaerenses

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La delegación tuvo una excelente performance durante el 3° día 

Los representantes de Berazategui siguen destacándose en la instancia final de los Juegos Bonaerenses. En la tercera jornada de competencias, las medallas llegaron con natación, donde se obtuvieron 4 de oro. Mientras tanto, parte de la delegación continúa avanzando hacia las instancias finales en otras disciplinas.

De esta manera, desde que comenzaron las finales provinciales 2018, la Ciudad cuenta en el área de Deportes con un total de 7 medallas de oro, 2 de plata y 1 de bronce. En tanto, se obtuvo una de plata en el área de Cultura.

Los flamantes medallistas en Oro son: Alejo Martínez (100 metros pecho); Sofía Cardozo (100 metros pecho); Agustina González (50 metros libre); y Alan Armoa (100 metros espalda).

En tanto, en el día 3 de los Juegos sobresalieron las actuaciones de los equipos de hockey sub 14 femenino y masculino, que ganaron sus partidos y accedieron a semifinales; al igual que las chicas sub 13 y sub 17 del básquet escolar y los chicos sub 17 de la misma disciplina.

En tanto, el fútbol intelectual también alcanzó la semifinal, mientras que Florencia Bussollo ya es finalista en tenis de mesa PCD + 18 femenino.

Por el área de Cultura, en la cuarta y última jornada se entregarán las medallas en literatura narrativa sub 18 y adultos mayores, como así también en artes plásticas - objeto artístico sub 18 y adultos mayores.

Como en cada edición de los Juegos, la ciudad de Berazategui está representada por una nutrida delegación que se destaca por la vestimenta que luce a lo largo de la competición.