Lunes, 19 Agosto 2019

N Noticias

Patricio Mussi recorrió las obras en el Barrio Asunción

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

En una de sus salidas diarias por el distrito

El Intendente municipal, Juan Patricio Mussi, visitó los avances de las tareas de pavimentación que se están realizando en el barrio Asunción, que generarán un nuevo ingreso al distrito, y dialogó con los vecinos de la zona.

Las obras, destinadas a mejorar el acceso a la Autopista Bs. As. - La Plata y agilizar el tránsito de la Avenida 14, se están llevando adelante en calle 13, desde 157 hasta la Avenida Circunvalación (Colectora de la mencionada Autovía).

Durante su recorrido por el barrio Asunción, Patricio Mussi -quien estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas del Municipio, Carlos Balor- destacó el trabajo en esta “nueva entrada a Berazategui” y aseguró: “Sin dudas, esta obra va a mejorar la calidad de vida de los vecinos del barrio Asunción y Mosconi, que ahora van a estar más conectados con el Centro. Además, va a facilitar a todos el acceso a la Autopista y el ingreso a nuestra Ciudad”.

Por su parte, la ingeniera civil e inspectora de la Secretaría de Obras Públicas municipal, Nidia Fretes, explicó: “Los trabajos comenzaron en enero y la idea es hacer una pavimentación flexible, con cordón cuneta. También se van a hacer una serie de desagües. Estipulamos que para agosto la obra estará terminada”.