Viernes, 19 Julio 2019

N Noticias

Mejoras en Barrio Parque Ranelagh

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Nuevos trabajos de reencarpetado en Berazategui

Se realizaron obras en el Barrio Parque Ranelagh, también conocido como Gadea, donde se mejoró la circulación de la zona.

La Municipalidad de Berazategui además de seguir asfaltando las calles de tierra de todo el Distrito, continúa con los trabajos de mantenimiento y mejora en distintos puntos.

El Barrio Parque Ranelagh fue uno de ellos y gracias al trabajo desarrollado unas 12 cuadras fueron mejoradas. Las labores comprendieron desde la calle 131 hasta 133 y de 24 a 27, y fueron desarrolladas totalmente por el Municipio, desde la mano de obra hasta la maquinaria.

Cristian Ribeyrol, subsecretario de Obras Públicas, comentó: “Realizamos el reencarpetado y bacheo de todo el barrio. Esto había sido un compromiso por parte de la Municipalidad, luego de una reunión vecinal en la que se había solicitado este trabajo con el que ahora tienen asfalto nuevo por muchos años”.

Mirta Micheli Fuhrken, una vecina que hace 21 años vive en la zona, opinó sobre las labores: “Necesitábamos este asfalto porque la calle estaba muy rota, llena de pozos y se complicaba la circulación. Estoy muy contenta de que vengan a arreglar esto, levanta el barrio, y pueden entrar y salir los coches sin problemas”.

Aquellos vecinos que tengan reclamos por bacheo pueden comunicarse al Centro de Atención al Vecino (CAV), todos los días, de 8.00 a 20.00. Para conocer más vías de comunicación, ingresar a berazategui.gob.ar/cav.