Sábado, 21 Septiembre 2019

N Noticias

Berazategui retomó los cumpleaños comunitarios para abuelos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Fue el primero del año 

  El Centro de Jubilados Los Manzanos, de calle 126 entre 10 y Av. de los Autonomistas, fue el anfitrión del primer festejo de 2019 que reunió a los abuelos que cumplieron años entre enero y marzo de este año. Esta iniciativa, que es impulsada desde el Concejo Deliberante de Berazategui y el Municipio, junto con los Centros, ya es un clásico en la ciudad que permite a los abuelos juntarse y pasar un grato momento.

 Además de almuerzo, shows y baile, los presentes pudieron participar de sorteos especiales de una cena, un televisor LCD y un viaje para dos personas para aquellas parejas con más de 25 años de casados.

  Amada Florentín, del Centro de Jubilados Alegría de Vivir, junto a su esposo, fue la ganadora de un viaje a Córdoba y expresó: “Desde que nos jubilamos hemos participado de varios cumpleaños comunitarios y están cada vez mejor. Siempre venimos y nos encantan, la pasamos muy bien. Además ganamos un premio. No podía creer porque nunca sacamos nada”. 

  El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Juan José Mussi, quien se acercó a compartir la celebración, comentó al respecto: “A esta edad, el cariño y el afecto son las cosas que más nos llenan y por eso hacemos esto para que los centros se junten, puedan festejar unidos y ningún abuelo se quede solo”. 

 Del evento participaron los Centros de Jubilados Matilde Panozzo, Alegría de Vivir, Sol de Primavera, Abuelos A Pleno Sol, Los Manzanos y Los Ciruelos.