Domingo, 25 Agosto 2019

N Noticias

Obras de bacheo en Villa Mitre

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Abarcan de 162 a 164, entre Av. Julieta Lanteri (21) y Eva Perón (ex Sevilla)

 La Municipalidad de Berazategui, a través de la secretaría de Obras Públicas, está realizando obras de bacheo en el barrio Villa Mitre. Los trabajos abarcan desde la calle 162 hasta la 164, entre las avenidas Julieta Lanteri (21) y Eva Perón (ex Sevilla).

 Cristian Ribeyrol, subsecretario de Obras Públicas del Municipio, explicó: “Estamos trabajando dentro del Plan de bacheo que lleva adelante la Municipalidad de Berazategui en el barrio Villa Mitre, donde estaban bastante deterioradas las calles por una obra de cloacas y baches. Es una gran mejora para la zona, así que la repercusión en los vecinos es muy buena”.

 En ese marco, el vecino Raúl Insaurralde agradeció “a todos los que están trabajando, porque estas tareas ayudan –por ejemplo- para que las ambulancias puedan entrar”. Y destacó: “Es una alegría que esto siga así, veo que el Municipio avanza, estoy muy contento. El doctor Mussi siempre se preocupó mucho por el barrio”.

 En tanto, Lidia Taborda, también vecina de la zona, recordó: “Soy de Entre Ríos y a los 17 años ya estaba viviendo acá. Siempre digo que ‘yo no me crié en Villa Mitre, Villa Mitre se crió conmigo’, porque lo vi crecer. Cuando conocí al doctor Mussi, por aquellas épocas, nos dijo ´Bueno, vamos a empezar a hacer veredas. Yo traigo los materiales pero que salgan los vecinos a trabajar’. Mussi, a las 6 de la mañana ya estaba acá -golpeando las manos- para que saliera la gente. Fue la primera vereda que hicimos en su primera intendencia. Él siempre se preocupó por Villa Mitre”.

 Cabe señalar que el presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, Dr. Juan José Mussi, estuvo en el barrio Villa Mitre recorriendo obras de bacheo y dialogando con los vecinos.