Lunes, 17 Junio 2019

N Noticias

Paseos en bici para todos

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Por ambientes naturales de la Ciudad

 La Municipalidad de Berazategui organiza para toda la comunidad paseos en bicicleta por diferentes ambientes naturales del distrito. La iniciativa se desarrolla a través de la Dirección de Recreación y turismo de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario.

 Berazategui es una ciudad que fomenta el uso de la bici para tener una vida saludable y un ambiente sustentable. En este sentido, ofrece estas travesías que presentan distintas complejidades y distancias en espacios naturales como el Parque Pereyra Iraola.

 En el caso de aquellos vecinos que no cuenten con bicicleta, el Municipio pone una a su disposición, con el objetivo de que ningún vecino quede sin poder sumarse.

 Los paseos están planificados para el segundo y cuarto domingo de cada mes en el horario de 8.00 a 14.00. Los interesados pueden consultar las fechas exactas enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde también deben inscribirse, con los siguientes datos: nombre y apellido, fecha de nacimiento, DNI y teléfono celular.