Lunes, 19 Agosto 2019

N Noticias

Eventos a beneficio del Polideportivo N° 4 de Villa Mitre

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Lo recaudado será destinado al cierre perimetral del predio

 Con el objetivo de recaudar fondos, el Polideportivo municipal N° 4 de Villa Mitre, situado en calle 164 entre 29 y 30, realizó una Peña folclórica y el torneo de vóley 3° Copa Solidaria (organizado junto a la Liga de Vóley Capital Nacional del Vidrio).

 La presidenta del Polideportivo Nº 4 de Villa Mitre, Jennifer Noro, explicó: “Realizamos los eventos para seguir refaccionando el establecimiento, principalmente queremos delimitar con un cerco perimetral el Poli. Tenemos una gran convocatoria, lo que demuestra que los vecinos nos ayudan mucho en este objetivo”, y agregó: “Quiero agradecer el acompañamiento de Juan José Mussi, quien está permanentemente con nosotros”.

 La Liga de Vóley Capital Nacional del Vidrio se sumó a la iniciativa, organizando un torneo en el lugar. Su presidenta, Celia Cabrera, subrayó: “Desde un principio estamos a disposición de las instituciones para su crecimiento. Colaborar con el Polideportivo es colaborar con el deporte; en nuestro caso, con la difusión del vóley, así que estamos muy contentos”.

 El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Berazategui, Juan José Mussi, participó de ambos eventos.

 Durante sus visitas, Mussi destacó: “Es una gran alegría que este barrio esté tomando nuevamente ese sentido de la comunidad organizada. Queremos que los vecinos estén unidos y acá lo están haciendo”.

 Seguidamente, enfatizó: “La mejor manera de cuidar a los nietos es ésta, que tengan estos lugares en los barrios, porque los polideportivos cumplen un rol de prevención para que los jóvenes no estén en la calle”.

Polideportivo municipal Nº 4

 Asisten más de 250 chicos y chicas de 8 a 17 años que practican: artes marciales, guitarra, zumba, taekwondo, patín, break dance y fútbol mixto. Además, de lunes a viernes, la Escuela Primaria N° 20 y la Secundaria N° 23 realizan educación física en el predio. Asimismo, los sábados el Grupo Scout “Julieta Lantieri” se reúne en el lugar.