Miércoles, 11 Diciembre 2019

N Noticias

Inauguraron el Club Infantil “Eva Perón” en el barrio Jacarandá

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La institución recibió un subsidio municipal con el que comprará su indumentaria deportiva 

 Con la colaboración de la Municipalidad, se inauguró en Jacarandá el Club Infantil “Eva Perón” de Berazategui, conformado por un salón de usos múltiples, un buffet, cocina, baños y vestuarios, entre otros espacios. Más de 120 niños, de 6 a 14 años, ya comenzaron a practicar fútbol en las canchas de este nuevo predio, ubicado en calle 26 entre 164 y 165. Una gran concurrencia de vecinos, niños y representantes de instituciones del barrio participaron de la festiva jornada.

 El presidente de la institución, Juan Valdéz, señaló: “Finalmente llegó el momento que tanto esperamos para disfrutar junto a los papás y los chicos del barrio que vienen al Club. Para toda la comisión directiva, esto es un sueño hecho realidad y un día que va a quedar por siempre en la memoria de todos los vecinos. Así que estamos muy felices y agradecidos al Municipio, por la mano que nos dio en tiempos muy difíciles para encarar esta clase de obras; y al Dr. Juan José Mussi, por su presencia y porque siempre hemos contado con su apoyo”. 

 Durante el acto de apertura, que contó con una gran convocatoria de público, el Club recibió un subsidio municipal a través de la Sociedad de Fomento “Jacarandá”, que será destinado a la compra de indumentaria para todos los niños y adolescentes que se sumen a esta flamante institución deportiva. 

 La fiesta contó con la presencia del presidente del concejo Deliberante local, Dr. Juan José Mussi.

 “Siento una enorme alegría de poder estar acompañándolos en un día tan especial, porque estas obras son lo mejor que podemos hacer en momentos tan difíciles para el país, ya que tienen como principal objetivo proteger a los niños y a los adolescentes, al sacarlos de los peligros de la calle. Ellos, junto a los abuelos, son los más desprotegidos ante esta crisis que estamos viviendo. Por eso el Municipio de Berazategui apunta tanto a los centros de jubilados y a los polideportivos”, expresó el Dr. Mussi, y destacó que “la comisión directiva está conformada por muchos jóvenes y que la mayoría son padres de niños que concurren al Club, lo que es muy importante para una institución al generar espíritu de pertenencia”. 

 “Imagínense que yo ahora podría estar con mis nietos pero estoy acá, porque considero que esta es la mejor manera de cuidarlos, al igual que a todos los nietos de Berazategui, para que crezcan fuertes y sanos. Ojalá de este lugar salgan muchos ‘números 10’, y no me refiero a que jueguen como Maradona o como Messi, sino que sean 10 en hombres y mujeres de bien”, agregó el Titular del HCD, tras ser distinguido con la camiseta número 10 del Club “Eva Perón”. 

 Entre los presentes en la ceremonia, también estuvieron los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; y de Gobierno, Antonio Amarilla, entre otras autoridades municipales.

 

 


La Municipalidad

 

Áreas municipales

 

Estamos trabajando para mejorar nuestra Ciudad

Tel: 4356-9200

Dirección: Av. 14 e/ 131 y 131A




Educación

Alfabetización

Centro Universitario Berazategui


Comunicación

Revista Be

Newsletter


Promociones y descuentos

Yo compro


Deportes

Turismo

Inmobiliaria Municipal

La Ciudad

Estacionamiento Medido

Parque mascotero