Domingo, 25 Agosto 2019

N Noticias

Embellecen la plaza Eva Perón del barrio Sarmiento

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con una Jornada de Trabajo

Personal del Municipio de Berazategui, junto a vecinos e integrantes de instituciones de la zona, realizó una jornada de trabajo en la plaza “Eva Perón” (150 y 56) del barrio Sarmiento, que consistió en la colocación de juegos, bancos, mesas, faroles y canastos; instalación de luces led; arreglo de veredas y trabajos de pintura y limpieza.

  En ese marco, Roberto Ponce, en representación de la Secretaría de Obras Públicas, explicó: “La jornada la estamos realizando con los vecinos para embellecer este lugar que lo disfrutan día a día las familias del barrio”, y agregó: “Como está la situación actual, las plazas se están usando más, por eso desde la Municipalidad se está trabajando para ponerlas en valor en cada uno de los barrios”.

  Por su parte, uno de los vecinos que se acercó a colaborar, Claudio De Benedictis, expresó: “Berazategui siempre está presente, pensando en mejorar el barrio. Los vecinos ayudamos en lo que se pueda, porque es muy importante mantener bien la plaza para los chicos y que nuestro lugar esté más lindo”.

  Como parte de la puesta en valor, un sector del espacio verde se va a denominar “Paseo Vecinos históricos”, en homenaje a aquellos pioneros que se preocuparon por el desarrollo del barrio Sarmiento.

  Esta jornada forma parte de la política municipal de renovación de espacios públicos, a través de la cual desde el 2018 hasta la actualidad ya se renovaron 33 plazas y plazoletas del distrito.

  El candidato a intendente de Berazategui por el Frente de Todos, Juan José Mussi, se acercó para acompañar las tareas.

  Acompañaron, además, los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Seguridad, Raúl Torres; de Trabajo, Juan Manuel Parra; y los coordinadores de Servicios Sanitarios, Ricardo Giuglio, y de Alumbrado Público, Sergio Faccenda; entre otros.