Domingo, 25 Agosto 2019

N Noticias

Avanzan las obras que engrandecen al Club Ducilo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la cancha de hockey de agua y en los vestuarios

 La Municipalidad de Berazategui realiza obras en dos sectores del Club Ducilo: la cancha de hockey de agua, en donde colocan el cerco perimetral reglamentario, refugios para los bancos de suplentes y el espacio de juego; y también en los vestuarios, donde se llevaron adelante diversas tareas de refacción y de embellecimiento. 

 Los trabajos se desarrollan por decisión del intendente Patricio Mussi y le mejoran la calidad de vida a la población berazateguense. Las obras comenzaron con la colocación del césped sintético y continúan con la realización del cerco perimetral reglamentario, la colocación de los refugios del sector del banco de suplentes y del mangrullo central. Estas tareas están prácticamente finalizadas.

 La etapa final tiene como objetivo la construcción de las veredas perimetrales, que facilitarán el acceso tanto a la cancha como a la sala de bombas del sistema de riego. En estos momentos, se desarrolla el tendido de cañerías, desagües y la conexión eléctrica de iluminación de pasillos. También, se adquirieron los materiales para realizar los para bochas en ambas cabeceras y la pintura de la cancha. Esta etapa se encuentra en ejecución, con un avance aproximado del 45%.

 El otro sector en el que se hicieron mejoras es en el de los vestuarios, que fueron refaccionados y embellecidos. Tanto en el vestidor de damas como en el de caballeros se colocaron cortinas nuevas, secadores de manos, bancos de madera y se llevaron a cabo tareas de pintura. Además, sobre las paredes del pasillo de ingreso, se confeccionó una original cartelera con imágenes de lugares emblemáticos de la Ciudad de Berazategui y de las múltiples actividades que pueden desarrollarse en los diferentes espacios del Municipio consagrados al deporte. 

 “Dejamos los vestuarios como nuevos para darle un salto más de calidad a este predio, que por sus prestaciones e infraestructura muchos siguen sorprendiéndose cuando les contamos que es 100% municipal”, expresó el intendente del Club Ducilo, Marcelo Mantovani, y agregó: “Para nosotros, que trabajamos en este lugar y lo cuidamos como si fuese nuestra casa, tener un espacio así en Berazategui es algo que nos llena de orgullo. Por eso, como siempre, todo lo que hacemos aquí adentro es pensando en las miles de personas que vienen semanalmente, para que se sientan cada vez más cómodas y a gusto”. 

 Con respecto a las imágenes que decoran el pasillo de ingreso a los vestuarios, Mantovani indicó: “La idea es que todas aquellas personas que vienen de otros distritos tengan, en breves minutos, una idea de toda la oferta deportiva que ofrece la Municipalidad de Berazategui y sus diversos lugares, ya sean históricos, emblemáticos para la ciudad o aquellos que administra la Subsecretaría de Deportes municipal, con sus diferentes disciplinas. En fin, todo lo que a nosotros tanto nos gusta y nos enorgullece como vecinos, y que, justamente por eso, queremos mostrárselo a todos los que vienen al Club”.