Lunes, 19 Agosto 2019

N Noticias

Siguen los cursos de alimentación y cocina para desarrollar nuevos negocios

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En el Complejo Los Privilegiados

Durante el mes de agosto ​continúa la oferta de nuevas jornadas de “Nestlé Rico Negocio” en Berazategui, una serie de módulos para armar un micro emprendimiento, en los cuales se enseñan recetas ricas, fáciles y rendidoras, tips claves de negocio y seguridad alimentaria.

De la mano de la Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, y en conjunto con la marca alimenticia “Nestlé”, las clases de cocina y alimentación regresan a la Ciudad los viernes ​1​5 y 22 del corriente. Las mismas se ofrecerán en el Complejo Recreativo “Los Privilegiados”, ubicado en calle 156 y 50, en el horario de 10:30 a 14:30.

Los interesados pueden elegir en cuál de las jornadas inscribirse, de manera totalmente gratuita y con el Documento Nacional de Identidad (DNI) o Cédula originales, en la oficina del Área de Promoción Social, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal, en Avenida Néstor Kirchner y 14. Además, deben ser mayores de 18 años y residir en el Distrito. Al finalizar el encuentro, los participantes se llevarán productos de la marca “Nestlé” y podrán degustar lo que se elabore en la clase.

Estos talleres teórico–prácticos gratuitos ofrecen a los cursantes herramientas necesarias para comenzar sus propios proyectos de viandas o servicios culinarios a terceros, a través de un Programa de entrenamiento intensivo y accesible.

El objetivo es facilitar alternativas concretas que tiendan a mejorar su situación económico–financiera. Las temáticas son dictadas de manera simple y rápida, para lograr una mejor comprensión de los contenidos. Además, la empresa se encarga de proveer productos alimenticios, material gráfico y elementos de cocina, y se ofrece una degustación de las recetas realizadas.

Para más información, los interesados se pueden comunicar a través de la casilla de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.., o a los teléfonos 4226 - 0873/ 4256 - 2211.