Martes, 13 Noviembre 2018

N Noticias

Entrega de patrulleros para Berazategui

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Son para el Comando de Prevención Comunitaria

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, entregó 30 patrulleros para el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Berazategui, en un acto que encabezó junto al intendente Patricio Mussi.

En ese marco, Granados subrayó: "Tenemos buenos policías que todos los días trabajan para que Berazategui esté mejor". Además, adelantó que a fin de año egresarán más agentes que “estarán a disposición de la seguridad de los berazateguenses”.

En tanto, el intendente Patricio Mussi expresó: “Granados entiende las necesidades que pueden llegar a tener los intendentes, porque antes de desempeñarse como ministro fue jefe comunal de Ezeiza, así que conoce las necesidades de sus vecinos".

El Mandatario berazateguense destacó la importancia de recibir 30 nuevos patrulleros, que se sumarán a los ya existentes, y agregó: “Es importante destacar la tarea de los hombres que estamos capacitando para nuestra Policía Comunal. Todos los vecinos de Berazategui trabajamos para mejorar la calidad de vida de los vecinos, lo hacemos todos los días en las escuelas cuando entregamos una netbook a cada alumno y les acercamos una herramienta digital que les sirve para formarse y capacitarse para el resto de su vida. Estoy seguro de que ningún chico que tiene posibilidad de estudiar y trabajar se convierte en delincuente”.

Mussi aprovechó la oportunidad y repasó: “El Municipio colabora con la nafta de los patrulleros o dejando en buen estado las calles para que los móviles puedan entrar y salir de los barrios. Pero sobre todo trabajamos codo a codo con un Gobernador que pelea muchísimo todos los días para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses. Y nosotros, desde Berazategui, sabemos que si le solucionamos los problemas a un berazateguense, colaboramos con la provincia de Buenos Aires”.

El acto se desarrolló en la Plazoleta del edificio municipal, en avenida Néstor Kirchner y 14. Allí, de manera simbólica, el ministro Granados le entregó las llaves de los móviles al comisario inspector Alberto D´ Alessandro, a cargo del CPC de Berazategui. Luego, la banda de la Policía Bonaerense interpretó el Himno Nacional, y se realizó un minuto de silencio por los policías caídos en servicio. Durante el acto, se bendijeron las 22 unidades 0km y otras ocho reparadas a nuevo, otorgadas por el Gobierno bonaerense.