Domingo, 15 Septiembre 2019

N Noticias

De Vido volvió a respaldar a Patricio Mussi como candidato para gobernar la provincia

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Fue acompañado por el Intendente de Berazategui en la inauguración del Polo Industrial de General Rodríguez

El Intendente de Berazategui acompañó al Ministro de Planificación Federal en la presentación oficial del Polo Industrial y firma de convenio por obras en la localidad de General Rodríguez. "Patricio Mussi tiene todo nuestro apoyo porque su propuesta es la de impulsar con más juventud el proyecto nacional y popular", dijo De Vido. Del acto también participaron el intendente local, Juan Pablo Anghileri, y otros funcionarios del Frente Para la Victoria. "Esto no es un proyecto individual, sino colectivo", sostuvo Mussi.

De Vido, titular del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, respaldó a Mussi y lo señaló como el responsable de "asegurar la profundización del modelo en la provincia de Buenos Aires".

"Tiene todo nuestro apoyo y acompañamiento porque su propuesta es la de impulsar con más juventud el proyecto nacional y popular", dijo en la inauguración del parque industrial que cuenta con 506 lotes para la instalación de nuevas fábricas sobre la ruta 24, en un punto de salida clave al Acceso Oeste y la Ruta 6.

De Vido pidió "mostrarle a la gente el modelo kirchnerista, cosas como este Polo Industrial", y apuntó a 2015. "El destino de esta zona es crecer y recuperar la iniciativa política en la Primera Sección electoral. Nosotros vamos a cumplir con todo lo que nos comprometimos, pero necesitamos que nos acompañen para hacerlo posible”.

Por su parte, Patricio Mussi, quien ya recorrió cerca de veinte municipios bonaerenses y se reunió con diversos dirigentes en los últimos meses, destacó: “Es un requisito para aquel que quiera gobernar que los compañeros lo acompañen y ayuden. Esto no es un proyecto individual, sino colectivo. Que los intendentes y Julio De Vido me den su apoyo es un orgullo y una responsabilidad muy grande. El Ministro es lo más peronista que tenemos cerca, fue quien durante todos estos años nos atendió y se interesó por las realidades de nuestros pueblos”.

Durante el acto, el Intendente kirchnerista presenció la firma de convenios para diversas obras entre el Municipio de General Rodríguez y el Ministerio de Planificación. El mandatario local, Anghileri, también elogió a Mussi y lo destacó como un faro a seguir: “Hoy nos acompaña el Intendente de Berazategui, un referente al que más de una vez le pedí ayuda y consejos para implementar en General Rodríguez la gestión y el crecimiento de su Distrito”.

“Lo que se necesita es tener la infraestructura dirigida a la producción", analizó Mussi. "Antes, los jóvenes de General Rodríguez tenían que emigrar de su localidad por la falta de oportunidades. Hoy en cambio se pueden quedar a estudiar en el colegio universitario, vivir en las casas del Plan Federal de Viviendas o trabajar en alguna de las fábricas de este Polo Industrial”, cerró.

De la presentación, también participaron los intendentes Hugo Curto (Tres de Febrero), Mariano West (Moreno), Hernán Yzurieta (Punta Indio), Eduardo “Bali” Bucca (Bolívar), Francisco Echarren (Castelli) y Santiago Maggiotti (Navarro), además del secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, quien destacó la gestión de Berazategui. “Cuando nos íbamos a la Costa nos poníamos mal porque no teníamos una autopista en condiciones. Hasta que hubo un visionario, Juan José Mussi, que se dio cuenta que esa autopista le podía dar oportunidades a su pueblo. Hoy, cuando uno pasa, ve las PyMEs que forman parte de los parques industriales del Distrito. Eso fue posible gracias al trabajo en conjunto entre el gobierno nacional y el Municipio”.

Polo Industrial de General Rodríguez

El Polo Industrial de General Rodríguez comercializa 506 lotes para la instalación de inversiones industriales y logísticas y se encuentra situado sobre la ruta 24 (ex ruta 197), con conexiones con el Acceso Oeste y la Ruta 6. Por su ubicación, este Parque Industrial consolidará el liderazgo de la zona como centro de producción clave de la provincia de Buenos Aires. Las empresas que allí se radiquen contarán con beneficios impositivos promocionales y servicios como red vial interna, energía eléctrica, gas natural, red de telecomunicaciones y vigilancia.