Sábado, 21 Septiembre 2019

N Noticias

Continúa el cine Argentino al aire libre en Berazategui

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se proyectarán “Séptimo” y “El Crítico”

La edición 2015 del Ciclo de Verano, organizado por el Municipio de Berazategui, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, continuará con las proyecciones de “Cine Argentino al Aire Libre”, mañana (jueves 22 de enero), a partir de las 21 horas, con el film “Séptimo”, y el 29 del corriente con la comedia romántica “El Crítico”.

La cita será en las instalaciones del Complejo Municipal “El Patio”, ubicado en 149, entre 15 y 15A, donde el público podrá ingresar de manera libre y gratuita. Asimismo, antes del inicio de la película, se proyectará el corto “El Patio”, realizado por los talleristas del primer trimestre del Taller Audiovisual 2014 dictado por la Secretaría.

Cronograma:

JUEVES 22 DE ENERO - 21 hs.

Película: Séptimo (Thriller/Intriga - Apta mayores de 13 años - 88 min.)

Director: Patxi Amezcua // Protagonistas: Ricardo Darín y Belén Rueda.

Sinopsis: Como cada día, Sebastián recoge a sus hijos, Luna y Luca, en el piso de Delia, su ex mujer. Como siempre, ellos juegan a “ver quién llega antes”: los niños bajan por las escaleras, él en el ascensor, un juego que a Delia no le gusta. Pero un día Sebastián llega primero a la planta baja y los niños no están. No están en ningún sitio. El miedo empieza a aflorar, hasta que una llamada telefónica los catapulta al horror: un secuestrador pone precio para la liberación de sus hijos. Sebastián descubre la fragilidad de su mundo y tiene que decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para reconstruirlo.

 

JUEVES 29 DE ENERO - 21 hs.

Película: El Crítico (Comedia/ Drama/ Romántica - Apta mayores de 13 años - 97 min.)

Director: Hernán Guerschuny // Protagonistas: Rafael Spregelburd y Dolores Fonzi.

Sinopsis: Téllez es un severo y prestigioso crítico de cine harto de las comedias románticas y convencido que lo mejor del séptimo arte murió. Tal vez por su oficio, ve el mundo como si fuera una gran película que no puede evitar criticar. Buscando un nuevo departamento, conoce inesperadamente a Sofía, una mujer atractiva pero que poco tiene que ver con su buen gusto. El azar los pone en situaciones extrañamente idílicas. Téllez intenta escapar de una puesta que aborrece pero sospecha que el género que más odia se está tomando revancha.