Lunes, 19 Agosto 2019

N Noticias

Un nuevo emprendimiento gastronómico abrió sus puertas en Berazategui

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se trata de "Antares", ubicado en los alrededores de Plaza San Martín

Con la presencia del intendente de Berazategui, Dr. Patricio Mussi, y del diputado provincial, Dr. Juan José Mussi, se llevó a cabo la inauguración del restaurante-bar "Antares" en el Polo gastronómico de Plaza San Martín, precisamente en calle 148 y 6, de Berazategui.

"Es un orgullo para nosotros ver a tres jóvenes, dos berazateguenses y uno de un distrito vecino, con este emprendimiento. Nos pone muy contentos", sostuvo el Intendente durante la apertura. Y agregó: "A este Berazategui hermoso no lo hace sólo un Intendente. Mi viejo trabajó más de 20 años convenciendo a sus padres de que nosotros podíamos no ser la cloaca del Conurbano y transformarlo en una Ciudad. La pelearon, le pusieron agua, cloacas, entubaron los arroyos. Salimos adelante de a poco y ahora los jóvenes nos hacemos cargo de esta Ciudad. Es un logro de los 450 mil habitantes de lujo que tenemos".

La llegada de Antares a Berazategui generó 12 nuevos puestos laborales en el distrito. Los mismos fueron solicitados a la oficina de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Trabajo de la Municipalidad, a cargo de Andrea Corsi. "Es industria nacional y lo más importante es que 12 familias más tienen trabajo", sostuvo el Mandatario, quien agregó: "Antes no decíamos que vivíamos en Berazategui porque nos daba vergüenza. Ahora no sólo es la ciudad más linda de la provincia de Buenos Aires, sino también la que más creció de la Argentina".

Luego del corte de cinta inaugural y del descubrimiento de una placa conmemorativa, uno de los socios del emprendimiento, Cristian Bernis, sostuvo: "Desde que arrancamos el proyecto, el Municipio se portó muy bien. Nos atendieron excelente y nos sentimos bienvenidos. La idea es colaborar con la mano de obra local". Y añadió: "Elegimos invertir en Berazategui debido al importante crecimiento en la zona, el desarrollo comercial, y los incansables pedidos en nuestros locales y a la fábrica, para que desembarquemos en Berazategui. Es una ciudad con cultura de buena música, reuniones de amigos y familia que necesitaba un Antares. Nos sentimos felices de llegar a Berazategui".

El nuevo emprendimiento comercial, que abre sus puertas todos los días desde las 19 horas, emplea a 12 berazateguenses que fueron preseleccionados por el Municipio. En un espacio ambientado en la naturaleza, se puede disfrutar de la variedad gastronómica y de 10 tipos de cerveza.

Acompañaron al Intendente municipal en su inauguración oficial, la secretaria de Trabajo, Andrea Corsi; la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; el secretario de Seguridad, Raúl Torres; y el subsecretario de Deportes, Gastón Castagnetto, entre otros miembros del Gabinete municipal.