Miércoles, 20 Marzo 2019

N Noticias

"Boxeo para todos" pasó por Berazategui

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La pelea central se transmitió por la TV Pública desde el Club Ducilo a todo el país

Berazategui fue sede de "Boxeo para Todos", evento deportivo que se transmite a todo el país a través de la TV Pública. El intendente de Berazategui, Patricio Mussi, estuvo presente en el ex Club Ducilo, lugar donde se llevó a cabo la jornada boxística. Allí, el jefe comunal presenció varias peleas y en particular la central de la noche, que fue emitida por la TV Pública. Guillermo Soloppi, de Argentina, y Diego Pichardo, de República Dominicana, se midieron en la categoría Gallo ante la presencia de alrededor 1500 espectadores

La jornada fue libre y gratuita y se transmitió por la TV Pública (Canal 7) para todo el país. Contó con tres combates de primer nivel deportivo y tres peleas amateurs. La final y más esperada por los asistentes fue entre Soloppi y Pichardo.

"La TV Pública y la secretaría de Deportes de la Nación eligieron Berazategui y dispusimos que sea una velada gratuita para que la gente pueda venir a ver y conocer una nueva disciplina. Tenemos boxeo en dos polideportivos y es sumamente inclusivo. Siempre intentamos fomentar el deporte. Cada chico que lo practica pone la energía ahí y eso lo aleja de cualquier peligro", expresó el Intendente luego de la velada. Y agregó: "Berazategui tiene un modelo de deporte que lleva más de 25 años. Contamos con cinco polideportivos, seis complejos, más de 30 disciplinas y más de 40 mil deportistas que practican de manera gratuita".

Acompañaron al Jefe Comunal el subsecretario de Deportes, Gastón Castagnetto; el secretario de Gobierno, Antonio Amarilla; el jefe de ANSES local, Ariel Robledo; el presidente del Concejo Deliberante, Esteban Ayala y el secretario de Servicios Públicos, Darío Iezzi.