Jueves, 23 Mayo 2019

N Noticias

Orgullosos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Nuestro intendente fue el más votado de todo el Conurbano con casi el 60 % de los votos. Los berazateguenses acompañaron con su voto a la actual gestión del intendente Juan Patricio Mussi. Un contundente apoyo de cara a las elecciones generales de octubre.

En un día donde la lluvia fue protagonista, los vecinos no dejaron de acercarse a las urnas para participar de una nueva jornada eleccionaria. Desde jóvenes de 16 años hasta abuelos de más de 70, de cada uno de los barrios del distrito, fueron parte de las primarias y más de la mitad de ellos acompañaron a la actual gestión.

Esto es un reconocimiento a lo logrado en este primer mandato por el intendente Juan Patricio Mussi, así como también un voto de confianza y una gran responsabilidad de cara a lo que se viene.

"El vecino ha entendido que esta es una gestión familiar, pero no por los Mussi, sino porque los berazateguenses se sienten parte de este gobierno que trasciende a los partidos políticos y a las ideologías. Ganamos en todos los barrios, todas las mesas, todos los circuitos y escuelas, eso muestra que hay una alta aprobación de la gestión municipal y eso se debe a la gente que se comprometió, que se sumó y que es parte". Juan Patricio Mussi

"Estoy contento, muy feliz, para mí era muy importante ya que se revalidaba una gestión propia. En la elección anterior se votaba a Juan José con la esperanza de que su hijo continúe con sus políticas. En este caso me votaron a mí, a la gestión, a Juan Patricio, a lo que hicimos, a todo lo que nos falta, y por ello estoy muy agradecido". Juan Patricio Mussi