Viernes, 24 Mayo 2019

N Noticias

Celebración por el Día de la Industria

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Intendente participó del festejo en la sede de la Unión Industrial de Berazategui

El intendente de Berazategui, Dr. Juan Patricio Mussi, participó junto con el diputado provincial Juan José Mussi de la celebración por el Día de la Industria que se llevó a cabo en la Unión Industrial de Berazategui (UIB), en calle 15 N° 3946, del barrio 9 de Julio. Juntos resaltaron el crecimiento del sector en el Partido y recorrieron las nuevas instalaciones de la planta alta de la sede.

"Esto nació de gente que confió e invirtió mucho. Esa confianza que tuvimos es lo que logró este trabajo en conjunto. Somos exigentes porque no queremos que nadie arruine lo que construimos en tantos años. Quiero felicitar a la UIB por este lugar y por demostrar que también crecemos fuera de los parques industriales", expresó el Jefe comunal.

Y añadió: "Yo fui aprendiendo de ustedes, como ustedes de nosotros. ¿Cómo lo hicimos? Es imposible de explicar. Cuando recorrí la Provincia para contar lo que había pasado en Berazategui, justamente con la industria, no sabía cómo hacerlo porque lo que tenía que decir es que esto había nacido de grupos que confiaron y le dieron para adelante. Ustedes invertían y había un riesgo y desde la Intendencia confiamos en personas. Así se logró esta común unidad".

Por su parte, el legislador bonaerense destacó: "Necesitamos que el sector público y privado sean amigos, que haya un consenso entre todos los sectores para afianzar este modelo en todo el país. Noté en los últimos tiempos que más gente viene a vivir o a trabajar a Berazategui y es una alegría inmensa. Encontré personas en la UIB que hicieron mucho. Lo único que entiendo de industria es que hay que dar trabajo a la gente y nosotros encontramos un Gobierno Nacional que nos apoyó y gracias a eso pudimos lograrlo".

Por otro lado, el presidente saliente de la UIB, Alejandro Bartalini, manifestó: "Para mí hoy termina un ciclo, el de haberme puesto al frente de la situación industrial. Me alegra que Daniel Messina tenga la responsabilidad de llevar al frente la UIB por dos años más. Hay que destacar la labor de la Intendencia de Berazategui. Siempre nos acompañaron y están presentes cuando los necesitamos. Estamos muy contentos y agradecidos".
Asimismo, Messina hizo referencia a Berazategui como un lugar "que atrapa": "Siempre nos han acompañado y colaborado con nosotros. Ser el presidente de esta institución representa un desafío. Autoridades anteriores hicieron muchas cosas por la industria. Tener la ayuda política es importante porque eso es fundamental para poder concretar proyectos".

Luego, tanto el Dr. Juan Patricio Mussi como el diputado Juan José Mussi disfrutaron de una cena junto a empresarios industriales y representantes de la Unión Industrial de Quilmes.

Acompañaron al Intendente durante el encuentro, el secretario de Producción local, Raúl Sabbatini; la secretaria de Trabajo, Andrea Corsi; y el presidente del Parque Industrial Plátanos, Daniel Rosato; entre otras autoridades industriales y municipales.