Miércoles, 19 Junio 2019

N Noticias

Berazategui conmemoró el día de la policía de la provincia de Buenos Aires

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el Centro de Actividades "Roberto De Vicenzo"

En el marco del 135° aniversario de la creación de la Policía de la provincia de Buenos Aires, se conmemoró en Berazategui -como cada 13 de diciembre- el Día de la Policía bonaerense. La actividad se llevó a cabo en el Centro de Actividades "Roberto De Vicenzo", ubicado en calle 148 y 18, con la presencia del secretario de Seguridad local, Raúl Torres.

Durante el acto, el titular de la cartera de Seguridad municipal sostuvo: "Por gestión de nuestro Intendente, Patricio Mussi, pudimos tener en nuestro Distrito una Coordinación Departamental, U.P.P.L (Unidad de Prevención de Policía Local); C.P.C (Comando de Prevención Comunitaria); Jefatura de Distrito; D.D. I. (Dirección de Investigaciones); D.D.A (Dirección de Antinarcóticos); Cuerpo Médico Policial, Juzgado de Garantías Nro 7, y Fiscalías Penales Descentralizadas. Con ellos trabajamos de manera conjunta". Seguidamente, Torres añadió: "Hemos formado a 330 oficiales de Policía y tenemos 1.200 hombres de la fuerza en el Distrito. Sabemos que la sociedad realmente necesita a nuestros oficiales y esperamos poder continuar trabajando con nuestros policías locales. Estamos tramitando unidades nuevas, pero primero tenemos que dignificar al hombre policía y luego vendrá la tecnología. Cuando la ciudadanía comience a valorar el sacrificio de nuestros hombres estaremos mejor".

"Formo parte de esta fuerza y juntos pudimos hacer muchas cosas. Por tal motivo quiero agradecer a los representantes judiciales que trabajan en nuestro Distrito", concluyó.

En tanto, el jefe de Coordinación de la Policía de Berazategui, comisario mayor Alberto D´Alessandro, manifestó: "Hoy se reconoce al personal por el profesionalismo que pone a sus tareas para garantizar la seguridad del otro. Es un orgullo compartir esto con ustedes porque a muchos los conozco y trabajamos juntos. Están presentes las familias, que acompañan en las buenas y en las malas. Me gustaría que sigan siendo excelentes profesionales, pero más aún que sean mejores personas".

Durante la ceremonia se entregaron medallas, placas y diplomas por el buen desempeño a todos los oficiales presentes. También se distinguió a la Asociación Amigos de Ranelagh y al Rotary Club, a representantes de la Cámara de Comercio de Berazategui, y al presidente del Foro de Seguridad de Juan María Gutiérrez, Juan Masluk; entre otros.