Miércoles, 23 Octubre 2019

N Noticias

Con cine, baile, festivales e infantiles arranca el Ciclo de Verano 2016

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desde el 7 de enero en el Complejo Municipal "El Patio"

A partir del jueves 7 de enero comienza el tradicional "Ciclo de Verano", organizado por la Secretaría de Cultura y Educación municipal, que ofrece múltiples actividades para todas las edades que incluyen cine, patios de tango y folklore, festivales musicales y espectáculos infantiles. Las jornadas se llevarán a cabo de jueves a domingo en el Complejo Municipal "El Patio", ubicado en calle 149 entre 15 y 15A, con entrada libre y gratuita (excepto que se indique lo contrario).

Las actividades se desarrollarán de acuerdo al siguiente cronograma durante enero:

Jueves 7, a las 21 hs. Cine argentino al aire libre. Proyección del cortometraje Cuerpos iluminados, realizado con el apoyo del programa "Berazategui Set de Filmación", y de la película Sin hijos, comedia dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Diego Peretti y Maribel Verdú.

Viernes 8, a las 21 hs. Patio de tango y folklore, con la participación del staff de la Secretaría de Cultura y Educación e invitados especiales.

Sábado 9, a las 21.30 hs. Festival de folklore con la actuación de Lucía Ceresani, Sur Quatro y bailarines invitados.

Domingo 10, a las 18.30 hs. Espectáculo infantil Manotas, con participación e interacción del público.

Jueves 14, a las 21 hs. Cine argentino al aire libre. Proyección de cortometrajes realizados en el taller de animación para chicos de 9 a 15 años, del spot publicitario realizado para la presentación del libro "Berazategui territorio zombie" por estudiantes de los talleres de Realización y edición de video, y de la película Abzurdah; drama dirigida por Daniela Goggi y protagonizada por Rafael Spregelburd, Gloria Carrá y Eugenia "China" Suárez.

Viernes 15, a las 21 hs. Patio de tango y folklore, con la actuación del staff de la Secretaría de Cultura e invitados especiales.

Sábado 16, a las 21.30 hs. Festival de Flamenco, con el grupo Almería Flamenco, que presenta "Otros caminos".

Domingo 17, a las 18.30 hs. Espectáculo infantil, Bang Bang Infantiles presenta "Teatro y eso qué es".

Jueves 21, a las 21 hs. Cine argentino al aire libre. Proyección de cortometrajes realizados en el taller de animación para chicos y adultos, en diversas técnicas y materiales; y de la película El cinco de talleres, una comedia dramática dirigida por Adrián Biniez y protagonizada por Esteban Lamothe.

Viernes 21, a las 21 hs. Patio de tango y folklore, con la actuación del staff de la Secretaría de Cultura y Educación e invitados especiales.

Sábado23, a las 21.30 hs. Festival de Tango, con las presentaciones del quinteto "A la Milonga", la Orquesta Municipal de Tango y bailarines de la Secretaría.

Domingo 24, a las 18.30 hs. Espectáculo infantil Joligud Eventos.

Jueves 28, a las 21 hs. Cine argentino al aire libre. Proyección del cortometraje Jump, y de la película Showroom, una comedia dirigida por Fernando Molnar y protagonizada por Diego Peretti. Apta para todo público.

Viernes 29, a las 21 hs. Patio de tango y folklore. Con la participación de artistas invitados.

Sábado 30, a las 21.30 hs. Festival de Música Celta, con la actuación de Bri - Celtic Folk, Caminantes de Finisterre y Emeraldance.

Domingo 31, a las 18.30 hs. Espectáculo infantil encabezado por Alex Gretto.

El Ciclo de verano continúa en febrero con el mismo cronograma:

Jueves ciclo de cine argentino al aire libre, viernes patios de tango y folklore, sábados festivales musicales de diferentes géneros y domingos espectáculos infantiles. En el mes de febrero, algunas de estas actividades se realizarán en los barrios.

Para más información, se puede consultar la agenda cultural de Berazategui en la web www.culturaberazategui.gov.ar o telefónicamente al 4216 6190.