Miércoles, 18 Julio 2018

N Noticias

Nueva edición de la Feria EMPRENDER

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A través de la Secretaría de Trabajo, este viernes 12 y sábado 13 de febrero, se realizará nuevamente la Feria Emprender, de la que participan 50 productores locales.

El próximo viernes 12 y sábado 13 de febrero, de 10.00 a 21.00 horas en la Plaza Rigolleau – Av. 14, entre 145 y Lisandro de la Torre -, se realizará la Feria Emprender en el marco de la celebración del Día de los Enamorados. Con 50 emprendedores locales que ofrecerán sus trabajos en calzado, indumentaria, marroquinería, madera y cerámica, entre otras variedades, se buscará generar un espacio donde una vez más, los pequeños productores puedan comercializar sus productos.

Esta iniciativa se lleva a cabo desde 2014 a través de la Oficina de Empleo de la Secretaría de Trabajo, a cargo de Andrea Corsi, y permite a los emprendedores que se inscriben acceder a programas de empleo, asesoramiento y capacitación.

“Todos son productores berazateguenses que están preparados y tienen muchas cualidades. Las cosas que producen son bellísimas, pero tienen un punto muy débil: la comercialización; y como en su mayoría son emprendedores que viven de lo que producen, desde la Municipalidad queremos ayudarlos y generamos este espacio. Desde acá los apoyamos para que crezcan, se inscriben al monotributo social, mejoran sus productos y algunos hasta reciben financiamiento. Estamos muy contentos de haber podido llevar adelante este proyecto vinculado a la economía social y solidaria.”- expresa Andrea Corsi.

Para quienes estén interesados en recibir información relacionada a la Feria Emprender pueden comunicarse con la Oficina de Empleo al 4215-1395/3356/3336, en el horario de 8.00 a 16.00 hs.