Miércoles, 23 Octubre 2019

N Noticias

La EES N° 1 celebró 50 años

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El intendente, docentes, ex directivos, alumnos y padres estuvieron presentes en los festejos de una de las instituciones más reconocidas de Sourigues.

Nadie se quiso perder el festejo por los cincuenta años de la EES Nº1, una escuela con historia en la zona y que ha sido segundo hogar de muchos vecinos que pasaron por sus aulas.

En esta fecha especial Juan Patricio Mussi y el diputado provincial Juan José Mussi se sumaron a la celebración.

Ante vecinos, alumnos, docentes y directivos presentes, el intendente declaró: “Ya conectamos 40 establecimientos con internet y en dos meses el Municipio les hará llegar fibra óptica propia para que los alumnos puedan estudiar en mejores condiciones y estar conectados en todo momento”.

Además, invitó a sumarse a la campaña para hacer de Berazategui la ciudad más limpia de Argentina: “Sé que todavía falta pero me comprometo a mejorar lo que de mi depende, sin embargo les pido que trabajemos entre todos educando desde los jardines y las escuelas. Uno disfruta de su casa cuando está limpia y ordenada, y eso es Berazategui para nosotros - nuestra casa- y tenemos que trabajar juntos, unidos como una familia, para lograrlo”.