Lunes, 09 Diciembre 2019

N Noticias

Junto a nuestros abuelos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Barrio Provincias Unidas se vistió de fiesta para un nuevo aniversario del Centro de Jubilados Jubileo, del que participaron cientos de abuelos y vecinos.

El intendente Juan Patricio Mussi y el diputado provincial Juan José Mussi visitaron el Centro de Jubilados Jubileo para celebrar, junto a los abuelos, el 18 aniversario de una institución que sigue creciendo en Berazategui.

Al tomar la palabra el diputado Juan José Mussi afirmó: “Puedo quedarme en mi casa pero quiero estar con ustedes porque cuando me abrazan o me dicen “Que lindo está Berazategui” no necesito más nada”.

Asimismo añadió: “Queremos que estén unidos y sean felices. Yo soy uno más y entiendo muy bien lo que es estar en esta etapa y sé que necesitamos esto, juntarnos como lo hacen en este Centro”.

El intendente declaró: “Todavía recuerdo cuando lo inauguramos, fue una obra que completamos gracias al ex gobierno nacional y al Programa Argentina Trabaja que enseñó un oficio a gente que no tenía trabajo y le dio la posibilidad de que construyan lugares como este para sus vecinos”.

Además para finalizar agregó: “Estamos muy felices de vivir acá, nos falta pero les pido que me acompañen y no me abandonen, para que nuestra ciudad esté cada día más linda, y sea la ciudad más limpia. Porque hoy no nos da vergüenza decir que vivimos en Berazategui‬, y todos ustedes, vecinos hicieron posible este crecimiento”.

Un centro que se puso de pie junto a la comunidad

La presidente de la institución, María Martins, aseguró: “Tenemos más de 350 socios y muchas actividades de lunes a viernes, gracias al Municipio. Hay un equipo de comisión muy unido y queremos traer a todos los jubilados para que vengan a compartir momentos, que se diviertan. Además, es muy importante el apoyo porque solos no podemos hacer nada”.

Durante la celebración en la institución, se cantó el feliz cumpleaños -con una torta para todos los invitados- y se realizó el descubrimiento de placa homenaje al primer presidente de la entidad, Roque Merlo, quien falleció hace unos meses.