Sábado, 23 Febrero 2019

N Noticias

Conociendo mi ciudad

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El Municipio recibió la visita especial de los alumnos de cuarto grado de las Escuelas Nº 21 y Nº 39 quienes, además, recorrieron y conocieron algunos de los espacios más importantes de la ciudad.

Como cada martes, los chicos de las escuelas primarias de Berazategui continúan visitando nuestra Municipalidad en el marco de Conociendo mi Ciudad. Este programa es organizado por la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario y está destinado a todos los estudiantes de cuarto grado de instituciones públicas y privadas del partido.

La recorrida incluye el Museo Histórico y Natural, la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales, el antiguo edificio municipal, la nueva Municipalidad y el Honorable Concejo Deliberante, en donde los alumnos conversan con los concejales de los diferentes bloques, para conocer las funciones de su labor.

Además, cada uno de los visitantes recibe por parte del Municipio un sobre con juegos, recomendaciones para cuidar la ciudad, un volante con opciones para reciclar y semillas de parte del Vivero Municipal con instrucciones para que puedan realizar su propia huerta.