Sábado, 20 Julio 2019

N Noticias

Nuevas canchas, más oportunidades

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Club Ducilo fue sede, por primera vez en el año, de los encuentros de rugby infantil y juvenil en sus dos nuevas canchas con medidas oficiales.

El rugby es uno de los deportes que más crece en la ciudad y esto se logró de la mano de la Escuela Municipal, los más de 200 chicos que forman parte de ella y los nuevos espacios que se están construyendo, como es el caso de las dos canchas con las que ya cuenta el Club Ducilo.

Ambas tienen las medidas oficiales solicitadas por la Unión Argentina de Rugby(110 metros de largo por 70 de ancho, con sembrado de 3.500 kilos de pasto seleccionado, y sus H colocadas)y ya comenzaron a ser utilizadas por todos los chicos que entrenan y juegan este deporte en forma gratuita.

Este fin de semana el intendente Juan Patricio Mussi visitó la institución y presenció los encuentros juveniles e infantiles que por primera vez en año se llevaron a cabo allí.Además de charlar con los presentes afirmó que seguirá trabajando para que niños y adolescentes encuentren más espacios de esparcimiento e inclusión en la ciudad. En sintonía con eso, confirmó que falta cada vez menos para que queden inauguradas en el predio otras dos canchas,una de césped natural y otra de sintético, para practicar fútbol 11.

Escuela Municipal de Rugby

Si querés ser parte acercate a la Subsecretaría de Deportes (Calle 5 y 151) o llamá al 4216-4725, de lunes a viernes de 8.00 a 19.00.