Viernes, 15 Noviembre 2019

N Noticias

El Jardín Rosarito cumplió 25 años

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Otra institución de Berazategui celebró un nuevo aniversario, y el intendente compartió junto a los docentes, alumnos y padres este emotivo momento.

El Jardín N° 922, Rosarito, al cual concurren más de 180 chicos de Villa Olivero, Ranelagh y hasta Villa Mitre, cumplió 25 años y Juan Patricio Mussi estuvo presente en el festejo junto a sus alumnos, docentes y vecinos.

Al llegar al lugar descubrió una placa conmemorativa y recibió un equipo de mate realizado por los chicos del jardín.

Al tomar la palabra el intendente destacó: “La primera vez que vine a este jardín yo era secretario de Gobierno, visitaba los establecimientos educativos de la ciudad entregando una maceta con una semilla de ceibo. Volví en 2013 para inaugurar el nuevo edificio y hoy estoy en este aniversario tan lindo. Me pone muy contento que desde aquella primera visita, hace ya 10 años, este lugar haya crecido tanto”.

Asimismo agregó: “Quiero agradecerles a los vecinos que hicieron esto posible, a quienes acompañaron a mi padre desde su primera intendencia cuando comenzó todo esto. Por eso, no es casual que este año tantas escuelas cumplan 25 años“.

Además dejó un mensaje especial para las docentes: “Las maestras del Rosarito se bancaron las épocas más duras, pero nunca bajaron los brazos y siempre están predispuestas a trabajar en conjunto por el bien de los nenes. Es por eso que las felicitamos”.

Como regalo por este nuevo cumpleaños, el intendente hizo entrega de un subsidio de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, gestionado por el legislador bonaerense, Dr. Juan José Mussi, para afianzar´el desarrollo de esta institución que desde hace tantos años acompaña el crecimiento de los berazateguenses más pequeños.