Miércoles, 23 Octubre 2019

N Noticias

No te pierdas la Feria reCiclo

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El 18 de junio vení a pasear y renovarte en la feria que fomenta la restauración y reutilización de objetos además de colaborar con los chicos de las escuelas de nuestra ciudad.

Buscando brindar un nuevo servicio para la comunidad educativa, generar un paseo de compras a precios accesibles y, además, incentivar la reutilización de prendas y de objetos, llega la Feria reCiclo al Centro de Actividades Roberto De Vicenzo.

En esta feria podrás encontrarte con todo tipo de ropa, calzado, marroquinería, accesorios, elementos deportivos y libros; los cuales estaban en desuso y fueron reacondicionados e intervenidos por estudiantes de escuelas primarias, secundarias y de adultos.

Además, todo lo recaudado por las instituciones será destinado a hacer realidad diferentes proyectos que cada escuela elegirá para llevar adelante.

Cómo funciona reCiclo?

1.- Los objetos que venderán los alumnos llegan a las escuelas a través de donaciones que reciben de sus vecinos, padres, familiares y otros miembros de la comunidad.

2.-Una vez recibidos los productos, los alumnos tendrán talleres para mejorarlos y darles un valor agregado (por ejemplo: arreglos y bordados en las prendas, restauración de encuadernados en libros y manuales escolares, etc.). De esa manera, se renueva el ciclo de vida de los objetos.

3.-Los elementos se pondrán a la venta en la Feria reCiclo.

Sumate a reCiclo

18 de junio 15.00 a 19.00 Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 148 y 18).