Lunes, 16 Septiembre 2019

N Noticias

Nuestros abuelos de festejo

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Alrededor de doscientos abuelos celebraron un nuevo cumpleaños comunitario y sus bodas de plata, perla y oro en el Centro de Jubilados y Pensionados Amistad.

Organizado por el bloque de concejales del Frente para la Victoria del Honorable Concejo Deliberante de Berazategui y el Municipio, el evento reunió a abuelos del Centro de Vida, Barrio Luz, Las Manzanas, Plátanos Hudson y Abuelos de Bustillo.

Además compartiendo el evento estuvieron el diputado provincial Juan José Mussi y concejales que disfrutaron junto a los presentes de un almuerzo, sorteos y hasta un show musical, a cargo de Alcides.

“Tener una reunión como ésta, con todo lo que estamos pasando en el país, significa mucho para nosotros. Es olvidarnos por un momento de ciertos problemas”, explicó el presidente del Centro de Jubilados Barrio Luz, Ramón Ernesto.

En tanto, Alejo Cisneros, presidente del Centro de jubilados La Amistad, entidad, que prestó sus instalaciones para el evento, aseguró: “Es un halago que se elija esta institución para que los abuelos se entretengan bailando y compartiendo entre ellos este grato momento”.

Una propuesta que sigue llegando a todos los barrios

“El doctor Juan José Mussi comenzó con este evento junto a nosotros, hace ya mucho tiempo”, indicó la concejal mandato cumplido, y actual delegada municipal de Juan María Gutiérrez, Vilma Burgos.

Además agregó: “El propósito es que los abuelos no estén tan solos el día de su cumpleaños. Por eso hacemos estas reuniones y realizamos sorteos como el de Una noche de amor para que las parejas que tienen más de 25 años de casados puedan cenar en Puerto Madero, presenciar un espectáculo y disfrutar de un hotel 5 estrellas”.