Lunes, 21 Mayo 2018

N Noticias

Sumate al curso gratuito de oratoria

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Trabajo, llevará a cabo un nuevo Taller de Oratoria que comenzará el sábado 11 de junio, a las 10.00, en el Club Ducilo.

Este curso de capacitación gratuita consiste en seis clases teórico-prácticas en las cuales los participantes aprenderán y experimentarán las técnicas para poder hablar en público de manera eficaz.

El objetivo es enseñar a comunicar ideas y lograr que los vecinos superen los miedos y obstáculos que se presentan al momento de hablar en público.

Durante el mes y medio de duración de las clases se tratarán los temas: vencer los miedos, cómo pararse ante el público, organizar el discurso, manejar el cuerpo, entretener a los oyentes, improvisación y entender a la audiencia.

Cursada

Seis sábados a partir del 11 de junio.
Club Ducilo, calle 5 y 151.

Inscripción

Para sumarte a esta propuesta envía un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamá al 4356-9200 interno 1195 de 8.00 a 16.00.