Lunes, 16 Septiembre 2019

N Noticias

Nuevo edificio para el Jardín de Infantes Nº 909

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Barrio La Porteña sigue creciendo y en este caso de la mano de un nuevo espacio para la formación de los más chiquitos del barrio.

Este establecimiento, ubicado en calle 156 A y 60 de la localidad de Hudson, que alberga a 139 alumnos y 13 docentes, renovó sus instalaciones y con ello su capacidad educativa. Durante la inauguración el intendente Juan Patricio Mussi estuvo presente compartiendo este importante momento junto a los docentes, alumnos y autoridades.

Durante el acto, el Jefe Comunal señaló: “Lo más hermoso que tiene esta ciudad es su gente, su comunidad, ustedes, que fueron parte importante de que este Jardín Nº 909 sea posible”.

Además remarcó: “Nosotros seguiremos haciendo jardines como éste y como los cinco que estamos construyendo en Plátanos y en los barrios Barrio CGT, San Marcos, Bustillo y Villa Rial. Nos venimos rompiendo el alma, trabajando unidos y así vamos a seguir en las buenas y en las malas”.

Un edificio con todas las comodidades

El nuevo Jardín de Infantes N° 909 Julia Riancho, tiene tres salitas totalmente equipadas para el nivel inicial, un salón de usos múltiples (SUM), cocina, oficina de Dirección, mobiliario y juegos para el patio.

“Con el nuevo edificio los nenes van a tener un lugar amplio con una sala acondicionada, un SUM, que es un servicio que antes no tenían. De esta forma, contamos con un lugar digno para que nuestros niños sigan aprendiendo”, manifestó la directora de la entidad educativa, Marisa Berraza.

En tanto, la ex directora del espacio educativo Liliana Bovari, expresó: “Estoy muy contenta, porque después de tanto tiempo logramos que se construya el nuevo edificio. Cuando comencé, en 1980, el jardín no tenía sillas ni mesas. De a poco lo fuimos armando hasta llegar a esta realidad, que es mérito de toda la comunidad y del Consejo Escolar”.