Miércoles, 23 Octubre 2019

N Noticias

Sí, juro

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El intendente acompañó la jura y promesa a la bandera que realizaron la EP N° 56 y los alumnos del Liceo Secundario N° 9001 junto a los cadetes de la Escuela descentralizada de la Policía Provincial Juan Vucetich.

La jornada estuvo encabezada por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien estuvo acompañada por el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo. Además estuvo presente, el intendente de la ciudad, Juan Patricio Mussi.

Tras el acto la directora de la Escuela Primaria N° 56, María Cecilia Squitin, agradeció al Municipio de Berazategui por haber puesto a disposición micros para que los chicos y los padres puedan concurrir a la jura, y destacó: “Son cinco divisiones de 4° grado que vinieron acompañados de sus familias. Los chicos se prepararon mucho para este día y el acompañamiento de sus padres es muy importante para ellos”.

Del mismo modo, la inspectora de Educación Primaria, Mariana Frank, afirmó: “Se trató de un acto muy importante, que le da relevancia a la promesa de fidelidad a la bandera y de compromiso para ser buenos ciudadanos, democráticos y participativos, a través del estudio, la honestidad y el trabajo”.

Al finalizar la inspectora concluyó: “Si bien los 4º grado de todas las escuelas hacen sus promesas, este es un evento muy lindo y distinto al que se puede realizar en un establecimiento”.

Además estuvieron presentes en el acto el presidente del Consejo Escolar de Berazategui, Héctor Peñalva; su vicepresidente, Sergio Romero; el inspector jefe regional, Claudio Roselli; la jefa distrital de inspectores, María Claudia López y la inspectora de nivel secundario, Susana Nicolosi, entre otros.