Miércoles, 24 Abril 2019

N Noticias

Una berazateguense mundial

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Micaela Violante clasificó nuevamente a un mundial de taekwondo ITF, donde espera repetir el campeonato logrado en 2014.

Esta deportista berazateguense de 22 años es una de las grandes campeonas que tiene la Ciudad. Tras un 2015 complicado en el cual tuvo que enfrentar algunas lesiones pudo salir adelante y hoy es parte de las seleccionadas para representar a Argentina y a nuestra ciudad en el próximo Campeonato Mundial de Taekwondo ITF que se desarrollará en Inglaterra del 26 y al 31 de julio.

Tras ser entrevistada, Micaela expresó: “Fue complicado clasificar porque venía de una lesión de ligamentos cruzados y me era difícil entrenar pero mi instructora Natalia Matrela y mi familia me apoyaron mucho para poder hacer buenas actuaciones en los selectivos y el nacional y llegar a este objetivo”.

En 2014 Micaela logró coronarse en el campeonato mundial ITF realizado en Italia como la mejor en lucha y forma en la categoría adulta y, durante 2016, espera volver a dejar a Berazategui en lo más alto.

Vení a practicar taekwondo

Actualmente, Micaela es docente de taekwondo en la Sociedad de Fomento Unión de El Pato donde, desde los 8 años, aprendió a amar este deporte.

“El taekwondo para mí es una forma de vida. No solo es entrenamiento físico sino también valores que te forman como persona. Por eso invito a todos los que quieran a que se sumen a esta hermosa disciplina”, manifestó Micaela.

Si querés ser parte de las clases de taekwondo acercate a la Sociedad de Fomento Unión de El Pato (517 y 611) los martes y jueves a partir de las 18.00. La edad mínima es de 7 años, y no hay límite para los mayores.