Sábado, 25 Noviembre 2017

N Noticias

Junto a los jóvenes de Berazategui

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El intendente Juan Patricio Mussi compartió el cierre de un nuevo curso de orientación vocacional con más de 100 alumnos de escuelas públicas y privadas.

El Centro de Jubilados A Todo Pulmón fue sede de la entrega de diplomas a los jóvenes que finalizaron un nuevo Curso de Orientación Vocacional organizado por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Berazategui.

Juan Patricio Mussi visitó el lugar, tomó mates con los chicos y charló con ellos acerca de su futuro y el del Municipio.

En su cuenta de Facebook el intendente comentó:“Me interesa saber cuántos piensan en política o quieren ser políticos, intendentes… me intriga saberlo, porque siempre vamos a necesitar de la presencia del estado para defender a los más débiles, y porque es importante participar y ver a la política no como algo malo, sino como una herramienta para transformar realidades”.

Además, para finalizar en otro de sus párrafos agregó: “Estoy orgulloso que participen de estas iniciativas porque son herramientas no solo para su educación sino para sus vidas. Por eso, no tienen que permitir que nadie más diga que “la juventud está perdida". En Berazategui tenemos una juventud maravillosa, lo único que se necesitan son oportunidades... y creo que entre los adultos expertos y la juventud despierta y audaz, vamos a lograr realizar el sueño de ‎Berazategui‬‬‬‬!”

Sumate

Si querés ser parte de los cursos de orientación vocacional deberás completar la planilla que desde la Dirección de Juventud se acerca a tu escuela. También podés solicitar info llamando al número 4356-9200 interno 1144 o 1143, o escribiendo al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.