Viernes, 24 Mayo 2019

N Noticias

Llega la exposición Memoria Gráfica

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A partir del jueves 7 de julio el Museo del Golf recibe Memoria Gráfica de Abuelas de Plaza de Mayo, una muestra que expondrá la lucha realizada por la reconocida organización de Derechos Humanos.

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Berazategui, en conjunto con la Asociación Civil Abuelas de Plaza de Mayo y el gremio Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), llevarán adelante la muestra que recorre la historia de lucha y trabajo de esta organización además de historias no reconocidas de detenidos desaparecidos en el marco de los 40 años del último Golpe Cívico-Militar.

El director de Museos de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Berazategui, Leonardo Casado detalló: “La muestra comprende una serie de banners con fotografías y textos que tendrán como propósito poner en valor el trabajo de Abuelas y los relatos de detenidos desaparecidos. Esperamos que los vecinos puedan acercarse para compartir un espacio nuevo de reflexión y participación en cuanto a la memoria histórica”.

No te pierdas la exposición

La muestra estará abierta los días 7, 8, 14 y 15 de julio de 9.00 a 12.00 y de 14.00 a 17.00.
Museo del Golf Roberto De Vicenzo, calle 132 y esquina 28.

Entrada libre y gratuita.