Lunes, 21 Mayo 2018

N Noticias

Abre sus puertas el 5° salón del automóvil clásico

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Del 15 al 17 de julio se llevará a cabo una nueva edición del Salón del Automóvil Clásico, un evento organizado por el Autoclub Berazategui en conjunto con el Municipio.

El Centro de Actividades Roberto De Vicenzo será sede de una nueva edición de este salón donde se exhibirán más de 60 autos y 40 motos clásicas.

“Tenemos la suerte de que la Municipalidad de Berazategui nos presta el predio para que pueda venir el público en general, tanto las familias como los entusiastas de estos autos que, además de ver los coches en exposición, también tienen un Autojumble, donde se venden repuestos de vehículos antiguos y se recuperan los faltantes-”, aseguró el presidente del Autoclub Berazategui, Sergio Martínez Pintos.

Además agregó: “siempre hacemos la muestra con algo diferente. En esta oportunidad, tenemos los cincuenta años del Torino, un vehículo nacional que nació en el año 1966, hecho por la empresa nacional IKA”.

Un proyecto que sigue captando adeptos en territorio local

“El Autoclub surgió con la intención de preservar el patrimonio histórico móvil de la zona, no solo de autos, sino también de motos. Con la ayuda de la Municipalidad pudimos hacer el primer Salón del Automóvil Clásico, hace cinco años y, a partir de ese momento, todos los años tratamos de mejorar la exposición para que sea más grande”, indicó el titular del organismo, al ser consultado por la historia de la institución.

Del mismo modo, Guillermo Gargiulo, miembro del Autoclub, remarcó la importancia de la entidad y recordó que “el coche emblema del Club es un Peona, un auto construido en Quilmes por el ingeniero Guillermo Peona, que fue declarado como parte del patrimonio cultural el año pasado”.



No te pierdas el 5° Salón del Automóvil clásico

• Centro de Actividades Roberto De Vicenzo
Calle 148 y 18
Del 15 al 17 de julio
• De 14.00 a 21.00

Entrada libre y gratuita.