Viernes, 20 Septiembre 2019

N Noticias

Pedaleando por Berazategui

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Nuevamente el intendente salió a recorrer la ciudad en su bicicleta relevando los trabajos que se hicieron y aquellos que faltan para que Berazategui siga creciendo.

El intendente Juan Patricio Mussi, una vez más, realizó un nuevo recorrido por la ciudad saliendo de la Estación de Hudson y para llegar al centro de Berazategui.

En Hudson recorrió el paso nivel en construcción, la ex Maltería en la que recordó parte de su infancia y la historia de su familia, para continuar por Plátanos y las pintorescas paradas de colectivo sobre Av. Néstor Kirchner, que intervino el Municipio como parte de las nuevas iniciativas para hacer de Berazategui una ciudad más linda, limpia y saludable – más información en: berazategui.gob.ar/berazateguirecicla.

Durante todo su recorrido, tomó nota de aquellos espacios donde encontró cosas por mejorar como la pista de Atletismo que se comprometió a renovar. Además, señaló cada punto de arrojo de basura, pidiendo la colaboración y compromiso de los vecinos con la limpieza y cuidado de la ciudad.