Lunes, 21 Octubre 2019

N Noticias

Al lado de nuestros abuelos

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Diputado provincial Juan José Mussi participó de un nuevo cumpleaños comunitario y la celebración de aniversarios de abuelos de diferentes centros de jubilados de la ciudad.

Nuestros adultos mayores fueron quienes dieron impulso e hicieron crecer a esta ciudad. Por eso, como una forma de devolverles lo que hicieron por nuestra ciudad, una vez más festejamos el ya clásico cumpleaños comunitario y los aniversarios de bodas de nuestros abuelos.

Durante la última semana se llevaron adelante festejos en el Centro de Jubilados Rinconcito de San Carlos donde además participaron socios de los Centros María Angélica, Aldana, Primavera y San Carlos.

El Diputado provincial Juan José Mussi que estuvo presente comentó en su cuenta de Facebook:

No vamos a dejar de hacer estas cosas que son para divertirnos, porque la peor enfermedad para un abuelo es la soledad. Estas actividades son también para olvidarnos y distraernos de cosas que nos preocupan...porque no vamos dejar de lado a nadie, menos en estos tiempos difíciles.

(…) Nosotros estamos a disposición, yo soy uno más de ellos, de estos abuelos, y esperamos que las cosas mejoren. Mientras tanto hay que seguir unidos, y no dejar de pensar en este sector de la sociedad que hizo tan grande a Berazategui.