Jueves, 29 Junio 2017

Wednesday - June 28, 2017

11°C

N Noticias

Más de 2000 personas visitaron la Feria Emprender

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Feria Emprender tuvo su edición especial por el Día del Docente y los vecinos de Berazategui pudieron visitarla y obtener productos hechos por emprendedores locales, a precios accesibles.

El 9 y 10 de septiembre más de 50 productores locales expusieron sus creaciones en marroquinería, calzado, indumentaria, joyería, madera, cerámica, botánica, elementos reciclados, entre otras en la Plaza Rigolleau.

Esta nueva edición de la feria fue visitada por más de dos mil personas que aprovecharon para recorrerla, participar de sorteos y comprar regalos para el Día del Maestro.

Además, en esta ocasión, se anexaron stands con otras propuestas del Municipio, como descuentos usando la cédula de identidad ciudadana (iD) en compras mayores a $350; espacios para contribuir con alimento balanceado destinado a los animales de la Clínica Veterinaria Municipal; y colaboraciones para la próxima edición de la Feria reCiclo que se realizará el 25 de septiembre en la Plaza San Martín.

“Buscamos fomentar las distintas ideas y proyectos que tiene el Municipio. El vecino que compra en Emprender está apostando a la producción local y a que el dinero quede en Berazategui”, afirmaron los organizadores.

Claudia Toledo, vecina de Ranelagh, se acercó con su hija al lugar para recorrer los puestos: “Me gusta lo que hay y es accesible, siempre algo nos llevamos”, y agregó que “con Emprender, la gente de Berazategui tiene a mano una gran posibilidad que en otras ciudades no existe”.